Menu

Adjunto

Secretaría Adjunto: Raul Espinola

Aspiramos a tener durante los próximos cuatro años una relación madura y respetuosa con el Departamento Ejecutivo.



Entiendo mi responsabilidad como Secretario Adjunto como una continuidad del compromiso político-gremial que asumí hace ya mucho tiempo.
Mi esfuerzo estará des-tinado a colaborar en un todo con el Secretario General en la resolución de toda la problemática reivindicativa y social, que tiene

 como destinatarios a nuestros afiliados.

 Sin descuidar aquellos aspectos que puedan requerir mi aporte en el ámbito provincial, centraré mi accionar en

 construir una relación política sólida con aquellos compañeros que están participando en esta conducción gremial.
A sí mismo asumiré la responsabilidad de discutir con aquellos compañeros que desde una visión honesta tomaron, en esta instancia, el camino de la oposición tratando de su-marlos a este espacio compartido.
Cuando, durante la campaña insistimos en la “Unidad de los Trabajadores”, no lo hicimos como un mero eslogan. Entendimos y en-tendemos que esa Unidad es realmente la única que garantiza el logro de todas y cada una de las aspiraciones de los trabajadores.
En la relación con el Departamento Ejecutivo, todos conocen y saben cuál es nuestra posición. Todo es posible de con-versar, el dialogo y el acuerdo son la base de esta relación.
Sin embargo, para con-versar se necesitan dos, para dialogar se necesitan dos, y el acuerdo sólo es posible sobre la base del respeto, del reconocimiento del espacio de “el otro”, y de la aceptación de los Derechos inherentes a cada sector.
Nosotros, los Trabaja-dores Municipales tenemos en claro nuestros derechos y obligaciones, sólo necesitamos el reconocimiento real y concreto de nuestro espacio para la construcción de una relación franca y dinámica con el Ejecutivo de turno.
Por el contrario, el avasallamiento de nuestros derechos y el desconocimiento de nuestro espacio y poder real son las trampas que conducen a la confrontación.
Aspiramos a tener durante los próximos cuatro años una relación respetuosa y madura en la que la injusticia y la prebenda dejen lugar a la Justicia y el Derecho.

Modificado por última vez enLunes, 04 Agosto 2014 15:11
Más en esta categoría: « Administración y Actas Finanzas »
volver arriba