Menu

Administración y Actas

Secretarías de Administración y Actas: BELMONTE, Dardo Javier

Organizar y perfeccionar el sistema y el procedimiento administrativo, de manera que toda atención y/o respuestas a los afiliados se den en el menor tiempo y de la mejor forma posible.

Los deberes y obligaciones de la secretaría a mí cargo tienen que atender todo lo concerniente a la organización administrativa del Sindicato.
Sistematizar la labor de las distintas secretarías, comisiones y subcomisiones permite un conocimiento real de la amplia gama de actividades que se desarrollan.
Como así también la de realizar estadísticas de las respuestas dadas a los problemas planteados por los afiliados.
Se deposita en mí la responsabilidad de realizar las actas de las reuniones del Secretariado, la Comisión Directiva y el Cuerpo de Delegados, de manera que frente a cualquier requerimiento estén disponibles.
Es de suma importancia organizar y perfeccionar el sistema y procedimiento administrativo, de manera que toda atención y/o respuestas brindadas a los afiliados se den en el menor tiempo, así como de la mejor forma posible.
En el marco de una estrategia institucional que tiende a la construcción de un Sindicato de impronta comunitaria y de perfil progresista, se deben efectuar modificaciones administrativas a fin de modernizar y optimizar los recursos humanos y materiales con que cuenta la institución.

Modificado por última vez enJueves, 10 Marzo 2016 15:40
Más en esta categoría: « Coordinación Adjunto »
volver arriba