Menu

Coordinación

Secretaría de Coordinación: DI GIANNI, Noemí Mabel


Los esfuerzos coordinados permiten más y mejores resultados, y eso repercute en un mejor servicio a los compañeros.


Estar al frente de esta Secretaría exige una responsabilidad interna muy importante. Si miramos en forma aislada cada Secretaría, encontraremos muchas actividades y tareas que podrían ser encaradas por más de una de ellas. Es por eso que mi responsabilidad en esta etapa es, fundamentalmente, coordinar esas tareas para no desperdiciar esfuerzos, y que nuestros afiliados y sus familias reciban mejores servicios, mejor información, mejor formación, mejores actividades y prestaciones.

 Porque es sensacional poder organizar una excursión de pesca desde la Secretaría de Recreación y Deportes, pero si la Secretaría de Turismo tiene entabladas relaciones con camping o con alguna empresa de transporte, la coordinación entre ambas secretarías seguramente traerá aparejada una mejor y más barata excursión.

De hecho la colonia de vacaciones que este año no se pudo hacer por los problemas de las napas en Vétere, es una actividad coordinada entre la Secretaría de Acción Social y la de Recreación y De-portes.
Una gran cantidad de actividades requieren de una buena coordinación para que los recursos materiales y humanos con los que contamos rindan al máximo de sus posibilidades y permitan un mejor desarrollo de todas las propuestas.
Además, esta Comisión Directiva cuenta hoy con un gran número de compañeros que realizan su primera experiencia en la conducción gremial, y también con algunos compañeros que, luego de varios años de estar ausentes, vuelven a participar en la conducción del gremio.
El funcionamiento in-terno acelera la dinámica de todo el trabajo, y esto exige una mayor compro-miso de mí parte.
De a uno podemos ser buenos, pero como en to-das las cosas de la vida, el esfuerzo conjunto nos dará mejores resultados.

Modificado por última vez enJueves, 10 Marzo 2016 16:02
Más en esta categoría: « Cultura Administración y Actas »
volver arriba