Menu

Cultura

Secretaría de Cultura: CALVAR, Elena

La educación, las expresiones artísticas y artesanales, como así también el respeto por los DD.HH. Serán los ejes de esta gestión. 

 

Desde la Secretaría de Cultura nos proponemos la activa participación del afiliado y su familia, y abrir las puertas a toda la comunidad lomense.
La escuela secundaria para adultos, que en este último ciclo lectivo tuvo su primera promoción, es el lugar desde el cual partimos marcando el rumbo de la necesidad de una educación y capacitación de los trabajadores de nuestra patria.
Crearemos talleres para que el aprendizaje de diversos conocimientos sea permanente.
Realizaremos jornadas musicales de distintos géneros; ciclo de cine para todos, y charlas debate sobre múltiples problemáticas.
Hoy contamos con un jardín maternal y de infantes, pero necesitamos una escuela primaria y secundaria que permita que los hijos de los municipales tengan acceso a una educación de calidad en la que el proyecto Educativo tenga en cuenta la inclusión social, la solidaridad y el bien común.
Trabajaremos intensamente para lograr este objetivo. Crearemos la Subsecretaría de Derechos Humanos, con el convencimiento de que los sectores más postergados de nuestra sociedad y también de nuestros compañeros ni si-quiera conocen los mecanismos más simples desde los cuales plantear la defensa de los derechos más elementales que tenemos como personas.
Convocamos a todos los compañeros con in-quietudes culturales y artísticas a acercarse y concretar proyectos.

 

Modificado por última vez enLunes, 16 Mayo 2016 13:32
Más en esta categoría: « Juventud Coordinación »
volver arriba