Menu

Juventud

Secretaría de la Juventud: ACOSTA, Daniel

Los jóvenes somos el futuro, pero el futuro es hoy.

Es para mí un orgullo, como militante, haber llegado a ser la Secretaría de la Juventud de nuestro Sindicato.

Aceptando desde luego la responsabilidad concedida y desde la cual aspiro a cumplir con el objetivo de serle útil a todos mis compañeros.
Ser parte de la Comisión Directiva significa para mí trabajar en conjunto con todos los secretarios, colaborando en todo lo que pueda, y pidiendo una mano cuando sea necesario.
Porque los jóvenes somos el futuro, pero el futuro es hoy. Por eso, una de las primeras cosas que me gustaría hacer es mediar y encontrar la oportunidad de adoctrinar a los compañeros como gremialistas y a su vez como militantes del Justicialismo.
Porque si vienen tiempos difíciles, es mejor que nuestra juventud esté preparada: y eso lo logra-remos estudiando, haciendo cursos, participando en charlas debates, proyecciones de películas, y pro-gramando eventos como festivales y recitales.
Estaremos también siempre abiertos para recibir e invitar a compañeros de otros gremios, y de esta forma, unidos y mancomunados en la lucha, estemos alertas cada vez que los trabajadores seamos ata-cados.
 

Modificado por última vez enMartes, 24 Mayo 2016 18:11
Más en esta categoría: « Mujer y la Familia Cultura »
volver arriba