Menu

Personal Jerárquico

Secretaría del Personal Jerárquico: Roberto Hugo Mieres


Si estamos juntos, todo nos será más fácil.

Volver al gremio luego de un paréntesis de ocho años, convencido de que la «Lista Unidad» era lo mejor para los trabajadores, y haber sido convocado para desempeñarme en la Secretaría del Personal Jerárquico, llenó mis expectativas y acepté el desafío.
Pues considero que ésta es un área donde hay mucho por hacer. A saber:

  • Atender fundamental-mente las necesidades y/o problemas emergentes de la función que desarrolle el jefe o Director de Carrera en todo el ámbito municipal.
  • Mejorar las condiciones laborales y de respeto hacia ellos.
  • Convocar a todos los compañeros a reuniones periódicas, con el fin de estar más cerca, y a la vez, “entre todos”, buscar la solución a los problemas.
  • Tener siempre los oí-dos atentos para escuchar las propuestas y proyectos de cada uno, a fin de optimizar nuestra tarea.
  • Avanzar en la recuperación del Tiempo Pleno, derecho adquirido para todos y no solamente para algunos.

Esta será una de nuestras primeras acciones. Como todas las Secretarías, esta será de puertas abiertas, donde el Personal Jerárquico pueda sentir que es su Secretaría. Un lugar en donde el compañero será protagonista junto a sus pares, de todos los cambios que en beneficio de la carrera municipal se logren. Todo lo que se logre se logrará entre todos.
Si estamos juntos, todo será más fácil.

Modificado por última vez enLunes, 08 Septiembre 2014 15:54
Más en esta categoría: « Planilla de consultorio Organización »
volver arriba