Menu

Prensa y Difusión

Secretaria de Prensa y Difusión: BERTONE, Carlos Horacio

Nuestra comunicación debe ser fluida, eficiente y veraz.


Sabemos que la comunicación con el afiliado no ha sido la gran virtud de este gremio.
Verdaderamente tenemos en este aspecto un gran camino a recorrer para estar a la altura de los requerimientos de nuestros afiliados.
Tenemos la intención de mantener la publicación de El Municipal Lomense cada 2 meses.
Además pensamos que será necesaria la publicación de cartillas quincenales con informes de las distintas Secretarías.
Mantendremos, como siempre, la publicación de volantes y/o afiches para los temas puntuales, sean estos de interés social o fruto de situaciones de conflicto por reivindicaciones generales o sectoriales.
Vamos a abrir el espacio de comunicación virtual, por el cual cada afiliado que utilice Internet como su medio de comunicación habitual, pueda a través de él no solo recibir información sino hacer llegar sus críticas, sus dudas, sus inquietudes.
Esperamos que al concluir este mandato podamos decir que cada compañero conoce detalladamente qué y cuánto se hace desde cada Secretaría, y cuáles fueron los ejes de reivindicación gremial en los que avanzamos durante el período.
Queremos que el len-guaje claro, conciso, di-recto y militante sea el eje de expresión que nos permita transmitir el compromiso de mejorar la calidad de vida de todos nuestros afiliados, asumido por todos y cada uno de los integrantes de esta nueva Comisión Directiva.
Se han incorporado muchos compañeros, han regresado otros, han rea-firmado su participación algunos más.
Es decisión de esta Secretaría respetar la voz de cada uno de ellos, y lograr, como gran tarea, una voz que sintetice esta nueva conducción en la comunicación con Uds., los afiliados, que son únicos destinatarios de nuestro trabajo cotidiano y por eso deben tener conocimiento cabal y absoluto de lo que hacemos.
Estará en ustedes evaluar si cumplimos con lo planteado.
 

Modificado por última vez enLunes, 11 Abril 2016 19:18
volver arriba