Menu

Prestaciones Médicas

Secretaría de Prestaciones Médicas: CARDOZO, Conrado Tiddio

Nuestro servicio de cobertura de salud no puede, ni debe quedarse atrás.

Hace ocho años, cuando me tocó estar al frente de esta Secretaría, luego de la reforma del Estatuto gremial, me propuse la creación de los Consultorios. Hoy parece como si siempre hubiesen estado aquí. Sin embargo no es así.
Comenzamos cerrando con divisiones de aluminio y yeso un espacio amplio, colocando ventanas y puertas, instalando baños, colocando lavamanos en los consultorios que lo requerían, consiguiendo una nueva línea telefónica exclusiva para este servicio. y terminamos haciendo las instalaciones necesarias para el servicio de Radiología.
Trajimos profesionales de excelencia, con el único requisito de que atendieran a nuestros afiliados sin cobrarles arancel diferenciado. Hoy, partiendo de esa realidad, trataremos de avanzar en una mayor y mejor cobertura. Para eso, una vez trasladado el Jardín Materno Infantil a Boedo 753, comenzaremos a estructurar la zona de consultorios en la planta baja de San Martín 146.
El lugar es más amplio, por eso nuestros afiliados serán atendidos en un lugar más confortable, y además tendremos el espacio necesario para sumar otros profesionales con los que hoy no contamos.
Este trabajo se irá realizando en simultaneo con la otra “gran tarea” que encararemos en estos próximos cuatro años: La instalación de una Farmacia Sindical. Este objetivo no se cumplirá en un día, ni en un mes, y es probable que tampoco en un año, pero al finalizar este periodo tendremos una farmacia que permitirá la elaboración de genéricos y el descuento por planilla de toda medicación allí adquirida por parte de nuestros afiliados.
Somos un Sindicato importante, tenemos Personería Gremial. Nuestro servicio de cobertura de la salud, de nuestros afiliados y sus familias no puede ni debe quedarse atrás. Nuestros consultorios crecerán y nuestra Farmacia Sindical será una realidad.

Modificado por última vez enJueves, 10 Marzo 2016 15:47
volver arriba