Menu

Trabajo Pasivo

Secretaría del Trabajador Pasivo: BRUNO, José María

El respeto que merecemos se construye en las acciones cotidianas y el conocimiento de nuestros derechos nos permite ocupar nuestro rol en la sociedad.

Present ación:

Ejercer la representación de todos los Jubilados y Pensionados Municipales de Lomas de Zamora ante los diversos organismos públicos y privados, entre otros: Sindicato de Trabajadores Municipales de Lomas de Zamora; Municipalidad de Lomas de Zamora; Instituto de Previsión Social (IPS); IOMA; Entidades de Crédito.

Objetivos:

Defender los derechos. Mejorar y acrecentar beneficios. Proporcionar asesoramiento jurídico integral gratuito. Propiciar en el seno de la Comisión Directiva de STMLZ, toda medida tendiente a satisfacer el interés general. Mantener fluida comunicación con los jubilados y pensionados a fin de alcanzar la mayor comprensión de requerimientos, agilizar trámites, proporcionar oportunas soluciones, etc. Fomentar la convivencia con el personal municipal en actividad. Gestionar, ante el IPS un código de descuento, a nombre de la Asocia-ción/Sindicato, a fin de posibilitar créditos con fines de consumo. Formación, en la Asociación, de un fondo de reserva con destino asistencial. Optimizar las condiciones edilicias de la Sede Social. Equipamiento de la sede social con muebles, accesorios y cuanto elemento resulte necesario para el bienestar de los asocia-dos.
Fomentar la afiliación a la Asociación, de adherentes, sujetos a específicas condiciones. Extender la afiliación a todos los Jubilados y Pensionados Municipales. Participar activamente en la Federación de Jubilados Municipales de la Provincia de Buenos Aires.

Habilitación de la Se-de Social:

Con el propósito de lograr la adecuada atención de los Jubilados y Pensionados se propicia mantener habilitada la sede social de lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Actividades:

Con la activa participación de Jubilados y Pensionados, a cargo de funciones específicas, se propiciará poner a disposición, en la sede social de los jubilados y pensionados y su grupo familiar a cargo, una amplia gama de actividades recreativas, culturales y de servicios;
También opciones de turismo de corta y larga distancia; encuentros de camaradería y confraternidad, incluyendo grupo familiar y personal municipal en actividad; y competencias deportivas.

 

Modificado por última vez enJueves, 10 Marzo 2016 15:55
Más en esta categoría: « Turismo Servicios Sociales »
volver arriba