Menu

Turismo

Secretaría de Turismo: Alba Maria Pallanzona


La Unidad de los Trabajadores posibilitará mas beneficios para todos los compañeros.



A través de la Secretaría de Turismo se ha ofrecido a la familia municipal lomense una amplia diversidad de destinos turísticos. 
Durante los meses de noviembre y diciembre del año pasado, se han agotado las plazas posibles para los meses de enero y febrero del corriente año, y se han entregado más de 200 bauchers que sirvieron para que 300 compañeros obtuvieran entre un 10 y un 20 por ciento de descuento en pasajes de micros de distintas empresas.
En la actualidad se han firmado convenios con más hoteles para así reforzar la cantidad de cupos en los meses de febrero y marzo.
Además, continuamos con las entregas de bauchers de descuentos para micros y trenes.
También se incorporaron los descuentos para las flotas con destino a Colonia, Montevideo y Punta de Este, del hermano país Uruguay.
En el mes de abril comenzarán los sistemas prepagos y pospagos de turismo. Como así también la puesta en practica de trabajos en conjunto con otras secretarías, de forma tal de brindarle a nuestros afiliados mayores posibilidades de esparcimiento y recreación.
Durante el 2008 comenzará a notarse que la Unidad de los Trabaja-dores hará posible la obtención de más beneficios para los compañeros, a fin de que la familia municipal pueda gozar de sus merecidas vacaciones.
 
Modificado por última vez enLunes, 04 Agosto 2014 15:21
Más en esta categoría: Trabajo Pasivo »
volver arriba