Skip to main content

Entrega de ropa y elementos de trabajo

El miércoles 17 de octubre en las instalaciones del Parque Industrial de Lomas de Zamora, se efectuó la entrega de ropa y elementos de trabajo para el personal de 6 delegaciones municipales.

El Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Lomas de Zamora -y Secretario Gremial de la FeSiMuBo- Aldo Castro asistió, junto a representantes de la Comisión Directiva del gremio, al acto que calificó "el cumplimiento de la palabra del Intendente Insaurralde, quien nos había pedido un lapso de tiempo para hacer efectiva esta entrega de ropa, hecho importante para que los trabajadores desarrollen sus tareas con normalidad, en beneficio de los vecinos de las ciudades comprendidas por estas delegaciones".

La Delegaciones Municipales alcanzadas por esta provisión son: Banfield Este, Banfield Oeste, Lomas Este, Lomas Oeste, Temperley Este, Temperley Este.

En la oportunidad se entregaron remeras, buzos, pantalones y zapatos de trabajo; al mismo tiempo la provisión incluyó elementos de trabajo, a saber: palas, cepillos, bolsas y bomboneras.

"La semana entrante ingresarán las partidas de ropa y elementos de trabajo para los trabajadores que prestan servicio en otras delegaciones, lo cual le permitirá a los compañeros desarrollar sus tareas de manera acorde a lo que exige la actividad y en cumplimiento con la obligación del empleador, en este caso la Municipalidad", concluyó Castro.

Por su parte, en representación del Intendente estuvo el Subsecretario de Planificación de Acciones de Gobierno, Gastón Lasalle, quien sostuvo: "Verdaderamente es un placer estar aquí junto a las autoridades del sindicato municipal, junto a los trabajadores, para hacer esta primera entrega de ropa y elementos de trabajo, porque es un derecho del personal y porque, como dice el Intendente Insaurralde, el éxito de su gestión se sustenta en una gran parte por el desempeño de los trabajadores municipales"

.