Skip to main content

SE FIRMÓ EL CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO Y LAS PARITARIAS

En la tarde del miércoles 2 de octubre de 2019 se firmó el tan esperado Convenio Colectivo de Trabajo entre la Municipalidad de Lomas de Trabajo y el Sindicato de Trabajadores Municipales de Lomas de Zamora, representados en el acto, respectivamente, por el intendente Martín Insaurralde y el Secretario General del STMLZ, Aldo Oscar Castro, quien es además Secretario Gremial de la Federación provincial de trabajadores municipales, FeSiMuBo.

Este instituto es de vital importancia para los trabajadores lomenses, pues viene a completar el marco jurídico de la Ley 14.656, que rige y comprende la actividad en toda la provincia de Buenos Aires, en tanto el CCT regula la actividad laboral y habilita y fija las paritarias en el distrito de Lomas.

Aldo Castro al respecto declaró: "Celebro la juricidad que este hecho reviste para los trabajadores municipales de Lomas de Zamora, toda vez que establece un acuerdo pensado y estudiado entre las comisiones creadas ad hoc por parte del STMLZ y el Departamento Ejecutivo, y plasmado de común acuerdo con las firmas respectivas. Es un día histórico y como tal lo recordaremos, honrando su letra en defensa de quienes representamos".

 

FOTO: A la derecha el Intendente, Martín Isaurralde, a la izquierda el Sec. Gral. del STMLZ, Aldo Castro.

Bajate el Convenio o Miralo en Línea