Skip to main content

Fallece Miguel Bogado, Secretario de Servicios Sociales de nuestro sindicato: un compañero leal y comprometido.

Publicado 30 de Abril de 2023

BOGADO MIGUEL 821c196b

Con profundo pesar, se conoció la triste noticia del fallecimiento de Miguel Bogado, Secretario de Servicios Sociales de nuestro sindicato. Miguel era un compañero de fierro, con un compromiso inquebrantable hacia la causa que defendía y, por sobre todas las cosas, un hombre leal.

Durante su tiempo en el sindicato, Miguel se destacó por su dedicación y entrega a los trabajadores y trabajadoras que representaba, siempre trabajando en pro de sus intereses y luchando por sus derechos. Su partida deja un gran vacío en nuestra organización y en todos aquellos que tuvieron la suerte de conocerlo.

En su despedida, se grabó una frase del tema de Zitarrosa que dice "Que aquel que murió peleando vive en cada compañero". Y es que Miguel vivirá por siempre en cada uno de nosotros, en cada lucha que llevemos adelante y en cada paso que demos en la búsqueda de una sociedad más justa y equitativa.

Con profundo dolor, pero con la certeza de que su ejemplo seguirá guiando nuestros pasos, despedimos a Miguel Bogado, un verdadero compañero y amigo. Hasta siempre, querido Miguel.