Skip to main content

Obtuvimos un nuevo aumento salarial y más de 100 nuevos pases a planta permanente!

WhatsApp Image 2023 06 01 at 08.40.49 1

"Hoy queremos compartir con todos ustedes una gran victoria. En el salón Eva Perón, hemos realizado un nuevo anuncio oficial de más de 100 pases a planta permanente para compañeras y compañeros. Además, nos complace informar que hemos obtenido un aumento del 8% en los salarios.

 Queremos agradecer a todos los involucrados en este logro, especialmente a nuestro Secretario General, Raúl Espínola, al Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Federico Otermin, a la Intendenta interina, Marina Lesci y a Matías Ruiz, quienes participaron en este importante acto.
 
Esto demuestra que nuestro trabajo constante ha dado frutos una vez más. Seguimos luchando por el derecho de todos los trabajadores temporarios a ser incorporados en planta permanente, tal como lo establece nuestro convenio colectivo de trabajo.
 
Sin embargo, nuestra lucha no se detiene aquí. Seguiremos trabajando incansablemente para alcanzar nuestros objetivos y conseguir todo lo que aún falta. Estamos comprometidos en mejorar las condiciones para todos los trabajadores.
 
¡Felicidades a todos por este nuevo éxito y que sigamos avanzando en la conquista de nuestros derechos!"