Skip to main content

Inauguramos la temporada de pileta y colonia 2024

 

8e932ffb db08 4d65 9f20 367f6760cfe0

 

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Lomas de Zamora abrió las puertas de la esperada Colonia 2024. ¡La diversión está asegurada con personal capacitado, coordinadores y líderes de grupo!

**Cuidado Profesional para l@s Chic@s:**

Desde el primer día, la prioridad ha sido brindar un ambiente seguro y emocionante para l@s niñ@s. Con un equipo de personal capacitado, l@s chic@s estarán bajo el cuidado experto de coordinadores y líderes de grupo que garantizarán una experiencia segura.

**Deportes, Juegos y Actividades Recreativas:**

La Colonia 2024 ofrece una amplia variedad de actividades para mantener a l@s niñ@s activ@s y felices. Desde deportes hasta juegos creativos y actividades recreativas, cuenta con piletas para l@s chic@s y cancha de fútbol donde podrán jugar.

**Pileta y Asistencia de Guardavidas:**

La diversión se extiende a la pileta, donde l@s niñ@s serán asistidos por el Cuerpo de Guardavidas, asegurando un entorno acuático seguro y lleno de diversión. ¡El verano no podría empezar de mejor manera!

 

Presentación proyecto Jardín de Infante Eva Duarte

 

Maqueta

 

El lunes 27 de noviembre, se llevó a cabo la presentación del proyecto de construcción del nuevo jardín de infantes del STMLZ. Esta iniciativa, que celebramos con entusiasmo, ha recibido luz verde y ya ha comenzado su ejecución.

El futuro jardín de infantes del STMLZ estará ubicado en el predio sindical de Véterte 758. Se trata de una institución de primer nivel, moderna y ecológica, diseñada para ofrecer a los niños un entorno educativo seguro, amplio, enriquecedor y propicio para su desarrollo integral desde temprana edad.

WhatsApp Image 2023 11 28 at 11.03.18 2

Originalmente proyectado para el año 2022, hoy en día se ha convertido en una obra fundamental e importante para todos los miembros del sindicato. Es relevante destacar que la realización del proyecto ha tenido un impacto económico significativo. Si se hubiera llevado a cabo en 2022, como se proyectó inicialmente, habría supuesto un costo inferior a un tercio del actual. Sin embargo, a pesar de este desafío financiero, el STMLZ ha tomado la determinación de hacer realidad este gran sueño compartido sin afectar ninguna otra prestación del gremio.

La inversión en educación de calidad es invaluable, y el nuevo jardín de infantes se convertirá en un pilar fundamental en ese sentido. A pesar de los obstáculos financieros, el sindicato está comprometido con la materialización de este proyecto que beneficiará a la comunidad y contribuirá al desarrollo integral de los niños.

 

Emocionante Torneo Relámpago de Fútbol Femenino del STMLZ: Las Pibas 2 se Coronan Campeonas

El día martes, en las instalaciones de nuestro predio sindical, se vivió una jornada llena de pasiones futbolísticas excepcionales durante el Torneo Relámpago de Fútbol Femenino. El evento reunió a participantes de varias delegaciones que mostraron su amor por el deporte y su determinación en el campo de juego.

El enfrentamiento final Las Pibas 2 jugaron contra Las Pibas 1 en un partido muy reñido. Las Pibas 2 emergieron como las campeonas, con un resultado final de 4-2.

El tercer puesto se disputó en un emocionante partido entre Las Pibas 3 y Libretas, que culminó con una victoria de Libretas 3-0.

Felicitamos a todas las participantes por su espíritu deportivo y pasión por el fútbol. Este torneo no solo fue una celebración del deporte, sino también un testimonio del compromiso del STMLZ para promover la igualdad de género.

Agradecemos a todos los presentes por su apoyo y entusiasmo. Esperamos pronto repetir este emocionante encuentro deportivo y seguir fomentando el crecimiento del fútbol femenino en el STMLZ.

¡Felicidades a Las Pibas 2 por su merecida victoria y a todas las participantes por hacer de este torneo un evento inolvidable!

¡El deporte es unión y pasión, y el STMLZ está orgulloso de ser parte de esta vibrante comunidad deportiva!

 

"Emociones en el Aire: Inaugurado el Programa 'Escuela de Radio' en el Polo Educativo 'Malvinas Argentinas'"

 

El jueves 26 de octubre fue un día muy especial en La 144 Radio', ya que l@s estudiantes de 2do grado dieron inicio a su emocionante viaje radiofónico con el programa 'Escuela de Radio'. El programa, que es conducido por la Seño de 2do grado y cuenta con la participación de diez entusiastas estudiantes (cinco de 2do A y cinco de 2do B), promete convertirse en un hito memorable en la educación y la radio del STMLZ.

La Seño y los pequeños locutores compartieron sus voces y perspectivas únicas con el mundo a través de 'La 144 Radio'. Este programa semanal se llevará a cabo todos los jueves a las 11:00 horas y ofrece a los oyentes la oportunidad de ser testigos de la creatividad y el ingenio de estos jóvenes talentos.

Para aquellos que deseen participar en tiempo real, las emisiones de 'Escuela de Radio' se transmiten en vivo a través del canal de YouTube de la radio, accesible en las redes sociales @la144radio. Además, los interesados pueden sintonizar la transmisión en línea en el sitio web de la radio, www.la144radio.com.ar.

Este emocionante proyecto no solo celebra el poder de la educación como herramienta de desarrollo integral, sino que también demuestra cómo la radio puede unir a la comunidad en torno a la creatividad de l@s más chic@s. La mezcla de voces, perspectivas y la emoción que 'Escuela de Radio' aporta a 'La 144 Radio' es algo que no se pueden perder.

Así que, marquen sus calendarios, preparen sus auriculares y únanse a la Seño y los jóvenes locutores de 2do grado todos los jueves a las 11:00 horas para un programa de radio único y lleno de talento en 'La 144 Radio'. Es una oportunidad de oro para ser parte de esta emocionante travesía radiofónica.

 

View the embedded image gallery online at:
https://stmlz.org/web/97-ultimas-noticias.html#sigProId6ccf30daa6

 
 

Marcha del 17 de Octubre: Movimiento Obrero Organizado de Buenos Aires Reafirma su Apoyo al Proyecto Nacional

Este 17 de octubre, el Movimiento Obrero Organizado de la provincia de Buenos Aires se movilizó al estadio de Arsenal, demostrando su lealtad al Proyecto Nacional y su defensa de nuestros derechos y nuestra Nación.

Nuestro candidato a gobernador, Axel Kicillof, y nuestro candidato a Presidente, Sergio Massa, son nuestra única opción para construir una Patria Justa, Libre y Soberana.
La defensa de estos 40 años de democracia nos impulsa a comprender que solo la solidaridad y la equidad nos abren la perspectiva de futuro.